PATROCINADORES

NUESTRO AGRADECIMIENTO A AQUABONA, UN AÑO MÁS EN NUESTRA ISLETA.

Si pensaste que por beber agua serias más guapo o más inteligente. En Aquabona no te van a negar que “el agua no hace maravillas” pero la forma en la que la obtienen, la envasan y te la entregan, sí que pueden hacer la diferencia.

Aquabona es un agua mineral natural de máxima calidad, procedente de unos yacimientos subterráneos. El agua mineral natural se distingue del agua potable ordinaria por su contenido en minerales y oligoelementos, su constancia química y su pureza original.

Aquabona es el agua mineral natural de mineralización débil apta para dietas pobres en sodio.

Protegen la naturaleza y solo envasan la cantidad de agua que el manantial genera de forma natural. Las precipitaciones caen encima de las montañas en forma de agua o de nieve. Una parte de esta agua se infiltra a través del terreno alimentando a los acuíferos subterráneos. El agua sale al exterior por grietas naturales de los acuíferos dando lugar a las fuentes naturales.

Aquabona cuenta con 4 Manantiales seleccionados con un criterio técnico muy riguroso buscando que las aguas de todos ellos posean una composición similar.

Cada uno de estos manantiales cuenta con un perímetro de protección que va desde 200 a 2.000 hectáreas, dependiendo del manantial, delimitado por el Instituto Geológico y Minero de España, para que nada ponga en riesgo la calidad del agua.

Aquabona se preocupa en ayudarte en tu día a día con envases más prácticos y funcionales. Además uno de sus compromisos es reducir el impacto medioambiental, por eso trabajan para tener unos envases más inteligentes y con menos plástico.

¡RECUERDA! El próximo día 06 de noviembre de 2017 a las 24:00 horas finaliza el plazo para inscribirse en la prueba

Sobre el Autor: Alejandro Nanton Diaz