LA CARRERA

RECORRIDO 23K


Recorrido exigente que pasa por las tres cotas existentes dentro del paraje protegido de La Isleta. Prueba dura en la que se pone a prueba la resistencia de los corredores, te sorprenderá. Con un desnivel acumulado de 1880 Metros aprox. y un desnivel positivo en algunos puntos del 35%




LIMITE DE 400 PLAZAS


ISLETA EXTREME


Disfruta corriendo en un lugar privilegiado dentro de la ciudad de Las Palmas, el espacio protegido de la Isleta. Este club civil, vinculado al Regimiento de Infantería Canarias 50, ofrece esta prueba deportiva dentro de nuestro lema “El Ejercito con el deporte en Canarias”, con la intención de difundir un evento deportivo de claro auge en nuestra tierra, cada vez con un mayor número de seguidores, en un ambiente deportivo de concordia, espíritu de compañerismo y con exigencia física y competitiva.

RECORRIDO 13K


En esta prueba te puedes aventurar y estrenarte en las carreras de montaña, ya que aunque no esta libre de cierta dificultad, los tiempos están pensados para que todos la terminen. Con un desnivel acumulado de 646 Metros aprox. y un desnivel positivo en algunos puntos del 28,6%




LIMITE DE 400 PLAZAS


GALERIA

ORGANIZACIÓN

REGIMIENTO DE INFANTERIA "CANARIAS 50"

Historial del Regimiento

El Regimiento de Infantería “Canarias nº 50” (RI 50) tiene más de 400 años de antigüedad desde que el 28 de abril d 1573, el Rey Felipe II, en la célula real correspondiente, diese carta de naturaleza a la unidad militar predecesora, del Tercio de las Palmas, constituido sobre las tropas militares peninsulares herederas de aquellas que llegaron en el siglo XV al mando del Capitán Juan Rejón, junto con las milicias voluntarias que ya habían dada muestras notables de heroísmo. Pueblo y Ejército se integraron en la defensa organizada de la isla al servicio de la Corona y de España. El Regimiento hunde así su tradición en aquellas unidades que dedicaron su esfuerzo principal a la defensa de la isla. Sin embargo, compaginaron desde su origen esta facera territorial con una tradición expedicionaria, desde Flandes en el siglo XVII, hasta la participación en la Guerra de la Independencia y las campañas de Cuba y Filipinas en el siglo XIX. En la segunda mitad del siglo, desplegó unidades de refuerzo a los teatros de Ifni y Sahara Español. En esta línea y en la época más reciente de nuestra historia, el Regimiento ha vivido experiencias operativas importantes, como su participación en Bosnia-Herzegovina y más recientemente en varias operaciones en Afganistán, siendo la unidad base de constitución del contingente de ASPFOR XVII (2008) y ASPFOR XXXIII (2013).

Contactanos

  •   +34 928 32 9390
  •   Coronel Rocha s/n
DESCARGAS

TRACK 22 K

ISLETA EXTREME

TRACK 13 K

ISLETA EXTREME

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

ISLETA EXTREME

DOSSIER INFORMATIVO

ISLETA EXTREME

NORMATIVA

ISLETA EXTREME

CONTACTO

Envienos su consulta al correo del club, le contestaremos lo antes posible
Please fill in all of the required fields

SPONSORS

DESCRIPCION

ULTIMA HORA

Mantente al día con las ultimas noticias

INSCRIPCIONES

Buenos días Corredores!!! Recordad que hoy queda abierto el plazo de inscripción  a la VI Isleta Extreme, anímate e inscríbete antes del 6 de octubre y aprovecha del descuento por pronta inscripción.

VI ISLETA EXTREME

corredores!!! el próximo lunes día 4 de septiembre se abre el plazo de inscripciones para la VI ISLETA EXTREME una oportunidad única de recorrer el paraje protegido de La Isleta.